lunes, 6 de octubre de 2014

ZANAHORIAS Y NABOS EN SARTEN Y MAS ALLA DEL MAR



Buenas noches a todos, hoy ha sido un domingo de descanso total, después de la boda de ayer, preciosa ceremonia como antigua alumna en la capilla del colegio, los padres amigos nuestros de toda la vida y la novia y mi hija también. El tiempo dio una tregua y se pudo celebrar al aire libre, y con La Alhambra al fondo, el escenario perfecto. Maria y Kico, que la felicidad de ayer os acompañe el resto de vuestras vidas.


Despues de los excesos de los fines de semana, vamos con un plato de lunes sin carne, sencillo, sabroso y fácil de preparar, y el que no aguanta sin proteínas, como el mío marido por ejemplo, se acompaña con un huevo, un filete de carne o de pescado, la opcion que mas os guste.

Solo necesitamos:
6-7 zanahorias
3-4 nabos
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 trozo de jengibre fresco rallado ( unos 2 cm)
2 tomates rallados
1 cucharilla de sirope de agave, sirope de aloe vera.
Sal rosa del Himalaya
Pimienta recien molda
2 cucharadas de sesamo negro

Cebollino fresco

Se pelan y se cortan los nabos y las zanahorias, y se cortan en bastones, la cebolla en tirasy los ajos, en laminas,se ponen las 2 cucharas soperas de AOVE,  y se añaden las verduras, se deja freir unos minutos, 5-6 es suficiente, antes de añadir los tomates rallados, y la cucharilla de azúcar, de sirope de aloe o una pastilla de edulcorante y el jengibre rallado.Ahora se deja freir a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas, y el tomate bien frito. Antes de servir se espolvorea con cebollino y sesamo negro.


El sirope de agave es un edulcorante natural, lo compro en el herbolario, lo mismo el sesamo negro.


Nuestro viaje por culpa del tiempo se quedo mas corto de lo previsto los locales decian que este viento y la lluvia era mas propios de enero que de septiembre, pero asi tenemos la excusa perfecta para volver a este sitio maravilloso, y lo haremos en verano para disfrutar tambien de las playas
.EL fin de la tierra
Faro de Fisterra.

 ? El Km 00 del Camino de Santiago esta en Finisterre, Tu lo sabias




La pagina web del Hotel Hotel Alen do Mar, todo un hallazgo.

La tarde no prometia, pero nos dio tiempo a disfrutar de un Gin Tonic en el patio.

,  Entre pinares , y con el sonido de las olas al fondo, El Paseo Maritimo  

.Las primeras castañas

.Impresionante oleaje

.Los pinos con el mar a fondo


.El relax garantizado

El diseño actual, pero con materiales tradicionales 
Hotel familiar en un entorno espectacular

En la pequeña cafeteria sirven un desayuno de 10
Pensamos quedarnos un par de dias aqui nos faltaban varios sitios por vistar Imagenes de Playa de Carnotala Playa de La Carnota,,dicen que es la mejor playa de Galicia, Ezaro, el rio que termina e mar en forma de cascad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario para mi es muy importante.