miércoles, 30 de julio de 2014

TARTA FACIL DE NUTELLA

Hola, hola, hemos vuelto a Otura, el calor seco casi insoportable despues de la brisa, y luego el poniente de La Costa Tropical. Nos ha costado el cambio, y con una emergencia equina, Comte el caballo de Andrea se ha puesto malito, de lo peor que le puede pasar a cualquier caballo, colico.

Habia que mantenerlo andando, hasta que ha venido el veterinario, si se tumba puede ser fatal, que pena ver ese animal tan hermoso, su sufrimiento se veia en sus ojos. Ahora despues de 15 litros de suero, si has leido bien, 3 bolsas de 5 litros, un lavado de estomago con vaselina liquida atraves de una sonda, varias inyecciones de antibioticos y no se que mas, parece que va mejorando. Andrea tiene su caballo desde sus 14 años, no pasa ni un solo dia sin estar con el, ya llevan 8 años juntos y Comte es su hijo, su hermano,su mejor amigo, mas que un novio, es su VIDA. Todavia van a pasar unas horas criticas, pero esta mejor.
Mi cabeza no esta donde debe estar, pero tampoco voy a poder dormir, asi que estoy con vosotr@s,hoy esto es casi es una terapia,  y espero que mañana podemos repetir esta receta y celebrar que Comte esta bien del todo.

La lista de compra es corta y facil
1 bote de Nutella
1 paquete de obleas
1 bote de corazones Vahine

La Nutella tiene que estar a temperatura ambiente, se va untando la Nutella  con una espatula a las obleas, colocandolas una encima de otra hasta que tenga la altura deseada, yo use todo el paquete, y la ultima capa se decora, como mas te guste, yo use los corazones blancos y rosas.


Se deja un par de horas en el frigorifico, y al ataque.

Sobro un buen trozo, y lo puse  cubierto de papel albal en el frigo,se nos olvido, y a los 14 dias estaba igual de crujiente que el primer dia.

Esta tarta los niños pueden participar en su elaboracion, ya que es tan facil, y se van a chupar los dedos.








Hay que cortar las cuñas con un cuchillo ben afilado.

Aqui veis perfectamente las capas.

Se parece a las chocolatinas Huesitos.

Una merienda que gusta a pequeños y no tan pequeños.

Mañana os contare, a las 5 de la mañana hay que darle un paseo a Comte y a las 5.30 ira el veterinario, cruzo los dedos, se tiene que poner bien.

Hasta entonces

 Love
Hilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario para mi es muy importante.