miércoles, 1 de enero de 2014

BIENVENIDOS

Esto no ha sido una decisión meditada, mas bien un impulso de entrada de año, y espero que el 2014 traiga salud, salud y salud, amor y paz en el mundo entero.


Hemos pasado nochebuena y varios días de navidad con mi familia en Noruega, y como vino Papa Noel el día 24 con dos libros noruegos de cocina, a ver cual mejor, y el famoso cuchillo de cerámica de Porsgrunns Porselensfabrikk, ya os contare como funciona. Ahora pienso, estas fantásticas recetas las cocinare, las probare, las personalizare y las publicare................

Hilde's liv i Spania seguira, ya que esta enfocado en los extranjeros que visitan, viven largas temporadas o permanante en España, para ayudar a que encuentren TODOS LOS SABORES DE ESPAÑA, y sabeis mejor que yo, en cada soplo de aire, cada rincon escondido,cada dia que sale el sol, los pueblos, la gente, cada momento tiene SABOR A ESPAÑA.

Algunos ademas tendrán un toquecito Noruego.

6 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Te deseo mucha suerte con tu blog y feliz año!!!
    Besitosss
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz, y mucha salud, amor y paz para el 2014.
    Me queda mucho para ponerme a vuestra altura, pero lo que se hace con gusto.......
    XXXXX
    Hilde

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida espero que te sea gratificante y que consigas tus metas, cosa que no dudo al ver como has entrado, pisando fuerte.

    Me alegra ser tu primera seguidora.

    Besitosss y feliz año guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Reme, por tus palabras, y me encanta que tu seas la primera seguidora.
    XXXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Hilde! ¡Me gusta tu página! ¡Que te salgan unas recetas estupendas y que nos muestres tu Maravillosa Holanda, y también tu Granada y Málaga. Un abrazo. Esther_Shue, de Momo Japón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther Shue, espero estar a la altura, por cierto soy NORUEGA y GRANADINA, las dos con mayuscula. Besos Hilde
      Tengo otro blog en ingles ; hildeslivispania.blogspot.com

      Eliminar

Tu comentario para mi es muy importante.